¡Precio rebajado!
GEL CLIKOOL Masaje Muscular. 100ml. Ver más grande

GEL CLIKOOL Masaje Muscular. 100ml.

DUAL ACTION GEL.

ACELERA TU EFICACIA: TE ACTIVA Y RECUPERA EN MENOS TIEMPO ¡CON ACCIÓN CRIOGÉNICA!.

-15%

Infisport Clikool® es un revolucionario gel para masaje muscular formulado con extractos de plantas y aceites esenciales que produce una máxima activación muscular antes de practicar ejercicio físico y una perfecta recuperación a la finalización del mismo, teniendo a la vez efecto criogénico.

Propiedades de los extractos de plantas contenidos en Clikool®:

Castaño de Indias: Analgésico, antiinflamatorio y cicatrizante

Gynkgo biloba: Activador de la microcirculación, antioxidante y antiinflamatorio

Vitis vinifera: Rubefaciente y tónico venoso

Hammamelis: Espasmolítico, sedante vasoprotector y antiinflamatorio

Rosmarinus officinalis: Antioxidante.

Infisport Clikool® es ideal para preparar al músculo antes del esfuerzo, ayudar a su recuperación al finalizar el mismo y también para realizar masaje en las zonas doloridas o contracturadas hasta su total absorción.

Infisport Clikool® se presenta, en tubo de plástico. Contenido 100 ml.

Ficha Técnica

INGREDIENTES:

Agua, propilenglicol, etoxidiglicol, Hammamelis virginiana, Aesculus hippocastanum, Ginkgo biloba, Vitis vinífera, Lavandula angustifolia, Rosmarinus oficinalis, Mentha arvensis, Citrus limonum, caramelo, mentol, alcanfor, carbómero, trietanolamina, fenoxietanol, metilparabeno, butylparabeno, etilparabeno, propylparabeno, metilcloroisotiazolinona, metilisotiazolinona, limonene y linalool.

MODO DE EMPLEO:

Efectuar masaje circular hasta su completa absorción. Aplicar al inicio del ejercicio para activar los músculos y la microcirculación y después de la ducha, tras su finalización, para disminuir el tiempo de recuperación muscular.

No aplicar en heridas abiertas ni en personas que presenten hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

Una vez abierto, utilizarlo antes de los 12 meses siguientes y conservarlo en lugar fresco y seco, bien tapado

Product successfully added to the product comparison!