¡Precio rebajado!
ARTICARE PLUS 120 cápsulas Ver más grande

ARTICARE PLUS 120 cápsulas

Novedosa fórmula 4in1: 

  • Protege y regenera el tejido conectivo de la articulación.
  • Lubrica y amortigua la unión entre huesos.
  • Reduce la inflamación y mitiga el dolor articular.
  • Asegura el aporte de vitaminas y minerales.

Más detalles

24,22 €

28,50 €

-15%

El protector articular más completo de nueva generación. 

La actividad física ocasiona desgaste en las articulaciones, tendones y ligamentos que pueden derivar en numerosas patologías. ArtiCare Plus ayuda a reforzar y proteger las articulaciones y el tejido conectivo previniendo posibles lesiones y favoreciendo la recuperación de las ya existentes.

Su novedosa fórmula 4in1 combina nutrientes clave para reparar y proteger el tejido conectivo, favorecer la lubricación y amortiguar la unión entre huesos, reducir la inflamación y el dolor así como asegurar el aporte de vitaminas y minerales necesarios.

Entre sus ingredientes cuenta con mucopolisacáridos (glucosamina, condroitina y ácido hialurónico) que protegen y regeneran el tejido articular así como azufre (MSM), silicio y vitamina C que favorecen su asimilación.

Los aminoácidos glicina, prolina y lisina ayudan a la regeneración del cartílago, absorción del calcio y síntesis del colágeno.

Para mitigar la inflamación y dolores inherentes, reumáticos y artríticos, ArtiCare Plus cuenta con la potente combinación de extractos naturales de harpagofito, cúrcuma, bromelina y boswellia serrata que actúan en sinergia potenciando su acción.

También contiene zinc, selenio, manganeso y magnesio que junto con el silicio cubren las necesidades minerales. Y por si fuera poco, para proteger al tejido articular contra los radicales libres tiene potentes antioxidantes como los polifenoles de uva, el extracto de olivo, la vitamina E y la vitamina C.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 4 cápsulas al día con agua entre las comidas.

INGREDIENTES:

Sulfato de glucosamina, envoltura (gelatina), sulfato de condroitina, MSM, L-glicina, L-prolina, L-lisina, rizoma cúrcuma e.s., Boswellia serrata e.s., ácido L-ascórbico (vitamina E), raíz harpagofito e.s., piña bromelaína, semilla uva e.s., alfa-tocoferol acetato (vitamina E), ácido hialurónico, hoja olivo e.s., sal de zinc, sal de selenio, sal de manganeso, sal de silicio, sal de magnesio, piridoxina clorhidrato (vitamina B6), excipientes, colorante cápsula (dióxido de titanio)

Product successfully added to the product comparison!