¡Precio rebajado!
POLIVITAMIN PLUS 50 cápsulas Ver más grande

POLIVITAMIN PLUS 50 cápsulas

CUBRE EL 100% DE LAS NECESIDADES DIARIAS DE VITAMINAS Y MINERALES

  • Ayuda a prevenir y solventar estados carenciales.
  • Basta con una cápsula al día (de fácil ingesta).

Más detalles

10,96 €

12,90 €

-15%

Keepgoing POLIVITAMIN PLUS es un complemento nutricional con el que asegurar el suministro diario de micronutrientes cubriendo así el 100% de las necesidades diarias de vitaminas y minerales.

Las prisas de nuestra sociedad, el procesado industrial de alimentos, la falta de apetito o el seguimiento de dietas con menos calorías de las adecuadas así como situaciones de excesivo desgaste como el propio entrenamiento pueden provocar déficits en alguno de estos importantísimos micronutrientes imprescindibles para el correcto funcionamiento de las funciones corporales comprometiendo nuestra salud.

Keepgoing POLIVITAMIN PLUS ayuda a prevenir y solventar estos estados carenciales. 

MODO DE EMPLEO:

Tomar una cápsula diaria acompañada de agua junto con el desayuno. 

Especialmente indicado para: personas sometidas a situaciones de gran desgaste como puede ser el entrenamiento exigente o aquellas que debido a una mala dieta, situaciones de estrés, etc requieran prevenir o combatir estados carenciales de vitaminas y minerales. 

INGREDIENTES:

Minerales y oligoelementos (magnesio óxido, zinc sulfato, hierro fumarato, manganeso sulfato, cobre sulfato, cromo cloruro, molibdato amónico, selenito sódico, potasio yoduro), vitaminas (vitamina C, nicotinamida, vitamina B6, vitamina B1, ácido fólico, biotina, vitamina A, vitamina D3, vitamina B12), celulosa microcristalina. 

Product successfully added to the product comparison!